Resultados de la busqueda

Recetas de Galletas sin manteca

Las galletas dulces siempre son ricas y sobre todo si son galletas caseras, pues el sabor y la calidad de las galletas es mucho mejor.

Muchas recetas de galletas, son a base de manteca sin embargo tambien hay muchas opciones para realizar galletas sin manteca y por ello realice una seleccion de recetas de galletas sin mantecas todas muy ricas y variadas.

Espero que disfruten de la siguiente lista de recetas de galletas sin manteca.


Vainillas faciles

Las platillas también se conocen como vainillas, son un tipo de galletas dulces suaves, con una textura mas de bizcochuelo que de galleta. Las plantillas son ideales para los niños bien pequeñitos, ya que las platillas o vainillas son muy suaves. Las plantillas o vainillas son tambien muy utilizadas para realizar postres, como por ejemplo el tiramisú. Espero les guste la receta de plantillas faciles o receta de vainillas faciles.
Aquí les dejo la Receta de vainillas faciles, espero les guste!



Galletitas de almendra molidas

Las Galletitas de almendra molidas, se elaboran con una manga pastelera, la masa de las galletitas tiene la particularidad que se hace con almendras molidas, sin harina y sin manteca, por lo que son galletitas aptas para celiacos. Si quieren probar unas galletitas originales pueden hacer la receta de Galletitas de almendra molidas, ya que son unas galletitas exquisitas, originales y muy sencillas de elaborar.
Aquí les dejo la Receta de Galletitas de almendra molidas, espero les guste!


Galletitas Fours Pochés

Las galletitas Fours Pochés, se elaboran con una manga pastelera, llamada “poche”, en francés, que le da el nombre a estas galletitas. La masa, de las galletitas Fours Pochés, tiene la particularidad que se elaboran con almendras molidas y sin manteca. Es por ello que las realice muy pocas veces ya que en mi país las almendras, son bastante caras. Quizás en su país tengan la suerte de que las almendras, sean mas económicas y se animen a realizar la receta de galletitas Fours Pochés, ya que son unas galletitas de almendras exquisitas, originales y muy sencillas de elaborar.
Aquí les dejo la Receta de Galletitas Fours Pochés.


Galletas de avena, nueces y pasas

Las Galletas de avena, nueces y pasas son muy energeticas, ya que llevas tres ingredientes realmente muy energeticos, nutritivas y saludables, puesto que no llevan manteca ni azúcar.
Las Galletas de avena, nueces y pasas son ideales para todo momento y dado todos los beneficios de los ingredientes que llevan son ideales para comenzar a incorporarla en nuestros hábitos de alimentacion y dejar los alimentos poco nutritivos.
Aquí les dejo la Receta de Galletas de avena, nueces y pasas.


Galletas de avena y coco

Las Galletas de avena y coco son muy ricas y muy faciles de hacer. Esta receta de Galletas de avena y coco, se hacen con avena arrollada, coco rallado y miel de caña. Estas Galletas de avena y coco es una receta economica puesto que no lleva manteca.
Como toda galleta las Galletas de avena y coco son ideales para acompañar, el cafe, el te, el mate o la leche.
Aquí les dejo la Receta de Galletas de avena y coco.


Galletas de avena y miel

Las galletas de avena y miel son muy faciles de hacer y quedan muy sabrosas. Esta receta de Galletas de avena y miel, se hacen con hojuelas de avena arrollada y miel de maple. Estas galletas de avena son muy faciles y rapidas de hacer, ademas de ser una receta economica. Como toda galleta las Galletas de avena y miel son ideales para compartir y porque no hasta para regalar.
Aquí les dejo la Receta de Galletas de avena y miel.


Recetas de Galletas dulces:

Galletas sin manteca
Galletas dulces sin manteca
Recetas de Galletas sin manteca
Como hacer Galletas sin manteca
Galletas sin manteca caseras
Galletas sin manteca faciles
Galletas sin mantequilla
HacerGalletas sin manteca
Galletitas sin manteca
Galletitas sin manteca caseras

Si te gusto la Recetas de Galletas sin manteca, compártela en las redes sociales.

1 comentario:

Marian dijo...

Feliz año y muchas gracias por estas recetas de galletas tan ricas
Un abrazo

Publicar un comentario

Desde ya te doy las gracias por tomarte unos minutos para llegar hasta aquí y comentar :D

Siempre leo todos los comentarios, pues bien se todo lo que aportan, aunque no siempre puedo responderlos personalizadamente, es un gusto saber lo que piensan.
Agradezco sus comentarios y los leo con mucha atención y alegria.
Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, animate a dejar tu comentario, no dudes que lo tendre presente ya que se todo lo que aportan al blog.

Aquí puedes buscar tu receta

Recibe las recetas por correo

Seguidores

Entradas populares

Enviame tu mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recetas de Cocina Recientes