Recetas vegetarianas con berenjena

Las berenjenas es un excelente vegetal con muchas propiedades con muchas propiedades benéficas, contiene hierro, calcio, fósforo, potasio, vitamina E, A, C, B1 y B2. Además contiene un 90% de agua, pocas grasas y pocas calorías, es por ello aconsejable incluirla en dietas para adelgazar.

La berenjena nos ofrece muchas variantes en la cocina, si bien en Europa es un vegetal que se consume comúnmente, en América Latina, cuesta incorporar a la berenjena en nuestra cocina, muchas veces porque no sabemos como cocinarlas. Sin embargo las berenjenas son un alimento que brinda la posibilidad de elaborarlo de muchas formas y de incluirlas en muy diversos platos.

Es por todo esto que seleccione las siguientes Recetas vegetarianas con berenjena, que son muy faciles de elaborar y todas son recetas con berenjenas muy ricas.


Berenjenas rellenas con arroz

Lareceta de Berenjenas rellenas con arroz y hongos es muy facil y sabrosa. Estas Berenjenas rellenas con arroz faciles, tienen como particularidad que no llevan horno, sino que se realizan en una cacerola, con una base de tomates. Espero les guste esta rica receta de Berenjenas rellenas con arroz faciles.


Arrolladitos de berenjenas

Los arrolladitos de berenjenas son una forma original de preparar las berenjenas, es un plato de muy fácil elaboración.
Los arrolladitos de berenjenas son una excelente entrada, o plato principal liviano, si lo acompañados de una ensalada.


Berenjenas grilladas

La receta de berenjenas grilladas, es una forma básica de preparar las berenjenas.
Las berenjenas grilladas pueden ser utilizadas como ingrediente en la elaboración de otros platos, como ser berenjenas a la napolitana o una ensalada de pasta.


Milanesas de berenjenas

Las milanesas de berenjenas, es una opción muy fácil de preparar, que nos permite llevar a la mesa unas ricas milanesas vegetarianas. Podemos servir a las milanesas de berenjenas como entrada o plato principal acompañandolas de una guarnición o ensalada.


Berenjenas rellenas veganas

Las berenjenas rellenas sin carne, es un plato vegano saludable, de fácil elaboración, muy rico, en este caso con el sabor diferente que le brinda la menta. Espero les guste la propuesta te animes a hacer la receta de berenjenas rellenas veganas facil, es un modo de sorprender con un plato diferente y sano.


Ñoquis de berenjenas

Los ñoquis de berenjenas son una receta diferente y originales para hacer ñoquis, que quedan muy ricos y nos permite innovar y servir un plato diferente y rico.
Espero les guste la receta de Ñoqui de berenjenas.




Caviar de berenjenas

El caviar de berenjenas, es similar a un pate o crema untable, ideal para servirlo con galletitas saladas o tostadas, como un snack, aperitivo o bocadito.
El caviar de berenjenas es muy rico, posee un sabor particular y refinado, además es un modo diferente y fácil de preparar las berenjenas.


Pudin de berenjenas

La berenjena es un excelente vegetal, que nos ofrece muchas variantes en la cocina, una excelente opcion es realizar un pudín de berenjenas que es muy rico. Ademas la receta de pudín de berenjenas es muy fácil de realizar.



Berenjenas rellenas de vegetales

Las Berenjenas rellenas de vegetales, son muy ricas y el relleno ademas de vegetales contiene ricota y mozzarella. Las Berenjenas rellenas de vegetales se hacen al horno y no es necesario hervir las berenjenas previamente lo que hace que sea muy rapido realizar las Berenjenas rellenas de vegetales.


Si te gusto el post Recetas vegetarianas con berenjena, compártela con tus amigos en las redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde ya te doy las gracias por tomarte unos minutos para llegar hasta aquí y comentar :D

Siempre leo todos los comentarios, pues bien se todo lo que aportan, aunque no siempre puedo responderlos personalizadamente, es un gusto saber lo que piensan.
Agradezco sus comentarios y los leo con mucha atención y alegria.
Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, animate a dejar tu comentario, no dudes que lo tendre presente ya que se todo lo que aportan al blog.

Recomendados

Aquí puedes buscar tu receta

Seguidores

Resultados de la busqueda

Recetas Populares

Enviame tu mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nuestra Inspiracion


Doña Petrona C. de Gandulfo

Doli Irigoyen

Choly Berreteaga

Maru Botana

Narda Lepes


Autentico Libro de Dona Petrona El Tomo i

Libro Doña Petrona pdf

Libro de Doña Petrona original

Libro de Cocina de Doña Petrona

El gran libro de Doña Petrona

Libro Doña Petrona online

El libro de Doña Petrona primera edición

Libro de Doña Petrona original pdf

El Gran Libro de Doña Petrona pdf descargar

Doña Petrona inedita



Choly Berreteaga Libros

El libro del oro de la cocina facil Choly Berreteaga

Cocina Facil para la mujer moderna

Libros de Choly Berreteaga

El Libro de oro de la cocina facil de Choly Berreteaga pdf



Sabor a mi Maru Botana

Revista de Maru Botana



Narda Lepes hoy

Narda Lepes Tienda

Narda Lepes Recetas Vegetarianas

Narda Lepes Recetas Ensaladas

Narda Lepes Comedor