Pimientos rellenos al horno

Preparar los pimientos rellenos al horno, es un modo de preparar los pimientos que no requiere mucho esfuerzo para su realización. Para realizar la receta de pimientos rellenos al horno, es importante utilizar pimientos que tengan un tamaño similar y preferiblemente que sean pimientos medianos o pequeños. También según nuestra preferencia, se pueden utilizar pimientos de distintos colores o del mismo color. Espero les guste la receta de pimientos rellenos al horno y no olviden dejar sus comentarios que siempre enriquecen al blog.

Pimientos rellenos

Ingredientes para los Pimientos rellenos al horno:


- 4 Pimientos medianos
- 1/4 kgr. de carne vacuna picada
- 1/4 taza de aceite
- 1 cebolla picada
- 1 diente de ajo picado
- 1 cta. de sal
- pimienta
- miga de un pancito remojada en leche
- 1 cda. de extracto de tomate
- 1 huevo
- 1/4 taza de aceitunas picadas (opcional)
- 2 huevos duros picados

Preparación de los Pimientos rellenos al horno:


- Rehogar en el aceite la cebolla picada.
- Agregar la carne picada, el diente de ajopicado, sal y pimienta a gusto.
- Agregar la miga de pan remojada y exprimida, el extracto de tomate y el huevo. Mezclar
- Luego incorporar las aceitunas picadas y los huevos duros picados.
- Cortar una tapita a los pimientos , limpiarlos y condimentarlos.
- Rellenarlos con la preparación de carne.
- Disponerlos en fuente o asadera para horno aceitada.
- Rociarlos con aceite y llevar a horno moderado.
- Cuando los pimientos estén listos retirar.

Sugerencias:

- Los pimientos rellenos al horno puede acompañarse con arroz blanco o papas al horno.
- En este caso para que la preparación fuera mas divertida utilice pimientos de distintos colores, pero puede utilizarse el que se desee.



Recetas de Carne Molida

Otras RECETAS CON CARNE MOLIDA O CARNE PICADA que pueden gustarte, solo debes hacer click en la imagen para ver la receta paso a paso.










Otra busquedas de Recetas:
pimientos rellenos de carne molida al horno | pimientos rellenos vegetarianos | pimientos rellenos carne molida | pimientos rellenos de carne molida y arroz | pimientos rellenos de queso | morrones rellenos al horno sin carne | pimientos rellenos de carne y queso | pimiento relleno con huevo | pimientos rellenos de carne molida y queso | pimientos rellenos al horno | pimientos rellenos con pollo |



Puedes incluir la Receta de Pimientos rellenos al horno en tu web o blog, copiando y pegando el siguiente texto:






Si te gusto la Receta de Pimientos rellenos al horno, compártela en las redes sociales.

8 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que ricos y bonitos se ven.

Sara dijo...

Hola Cata! deliciosos estos pimientos, tienen muy buena pinta. Gracias por tu visita, yo me quedo por aquí ojeando tus recetas, que de momento, me encantan! Saludos

Majes dijo...

Estupenda receta, me voy a curiosear a ver que mas encuentro.

Bicos.

Binha dijo...

Qué buena pinta. Además,queda genial que hayas elegido un pimiento de cada color. La haré,pero con soja texturizada. Muchas gracias por visitar mi blog, no conocía el tuyo, pero ahora me pongo a verlo :)

Unknown dijo...

Muchas gracias Cata por tu visita y comentario a mis pimientos del piquillo rellenos!! De esta forma al horno nunca los he hecho, pero seguro que estan riquísimos.
Ya me tienes de seguidora ;)

Besis
Eva

Unknown dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, y dejar un comentario.

Se ven deliciosos estos pimientos.

Voy a seguir cotilleando por tu cocina.

Biquiños.

Marijose dijo...

Estupendos pimientos asados, te vi entre los comentarios del blog de teruca, me quedo como seguidora, un beso

Jessi dijo...

Hola! Me dejaste un comentario en mi blog (http://almacenderecetas.blogspot.com.es) sobre mis pimientos y me he venido derechita a ver tus pimientos: tengo que probarlos!

Me parece que tienes un montón de recetas interesantes! Prometo frecuentarlo :)

Saludos!

Publicar un comentario

Desde ya te doy las gracias por tomarte unos minutos para llegar hasta aquí y comentar :D

Siempre leo todos los comentarios, pues bien se todo lo que aportan, aunque no siempre puedo responderlos personalizadamente, es un gusto saber lo que piensan.
Agradezco sus comentarios y los leo con mucha atención y alegria.
Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, animate a dejar tu comentario, no dudes que lo tendre presente ya que se todo lo que aportan al blog.

Recomendados

Aquí puedes buscar tu receta

Seguidores

Resultados de la busqueda

Recetas Populares

Enviame tu mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nuestra Inspiracion


Doña Petrona C. de Gandulfo

Doli Irigoyen

Choly Berreteaga

Maru Botana

Narda Lepes


Autentico Libro de Dona Petrona El Tomo i

Libro Doña Petrona pdf

Libro de Doña Petrona original

Libro de Cocina de Doña Petrona

El gran libro de Doña Petrona

Libro Doña Petrona online

El libro de Doña Petrona primera edición

Libro de Doña Petrona original pdf

El Gran Libro de Doña Petrona pdf descargar

Doña Petrona inedita



Choly Berreteaga Libros

El libro del oro de la cocina facil Choly Berreteaga

Cocina Facil para la mujer moderna

Libros de Choly Berreteaga

El Libro de oro de la cocina facil de Choly Berreteaga pdf



Sabor a mi Maru Botana

Revista de Maru Botana



Narda Lepes hoy

Narda Lepes Tienda

Narda Lepes Recetas Vegetarianas

Narda Lepes Recetas Ensaladas

Narda Lepes Comedor