Recetas de Salsas para ñoquis de papa - 10 salsas faciles y economicas

Las salsas para pasta, nos brindan una gran variedad de opciones a la hora de servir la pasta, tanto pasta fresca como seca y tambien para pasta rellena.

En este caso hicimos una seleccion de salsas faciles y riquisimas para servir con ñoquis de papa. Todas son salsas muy sabrosas, que permitan variar, ademas de sorprender a la hora de servir los ñoquis de papa en nuestra mesa y lucirnos con sabores maravillosos.

En esta seleccion podras encontrar salsas veganas, salsas con tomates,salsas con carne, salsas con crema de leche y tambien salsas sin tomates o salsas sin carne, asi que tendras una gran variedad de opciones y elegir la que mas te guste o segun los ingredientes de los que dispongas seguro alguna de estas salsas la podras realizar. Ademas casi todas son salsas muy practicas que se hacen en muy poco tiempo, rapidas y economicas.

Esperamos disfruten de la siguiente seleccion de Recetas de Salsas para ñoquis de papa.


Salsa Boloñesa

La Salsa Boloñesa es una salsa clásica para acompañar cualquier tipo de pasta. La receta de Salsa Boloñesa es muy simple de elaborar y queda muy rica.
Ver la receta de Salsa Boloñesa.

Salsa de tomates y albahaca

La receta de salsa de tomates casera, que siempre hago y nunca me falla. Además podemos hacerla y guardarla en el freezer, para utilizar cuando no tenemos mucho tiempo para cocinar.
Esta salsa de tomates es ideal para acompañar pasta, o como salsa para pizza.


Salsa rosa

La salsa rosa para pasta, es una salsa con tomate y crema, de facil elaboración y riquisima!.
Una vez que vean la receta de salsa rosa casera, se darán cuenta de lo sencilla que es hacerla, se logra un color y textura ideal para acompañar todo tipo de pasta.

Salsa caruso

La salsa caruso es una salsa ideal para acompañar todo tipo de pastas. La salsa caruso es muy facil de elaborar, es una salsa a base de crema de leche con un sabor delicado que hoy en dia se conoce a nivel internacional. Ver la receta de salsa caruso.


Tuco

El Tuco es un tipo de salsa usada en America del Sur, para acompañar las pastas y la polenta.
La receta de tuco debe mantener al menos tres ingredientes básicos: tomate, carne vacuna (u otra carne de textura semejante) y cebolla.
Les dejo una de las tantas receta de tuco.


Pesto

El pesto, es una salsa italiana, que posee un color verde característico, es una salsa fría, sin cocción, que se elabora con mortero. En su forma mas clásica la salsa pesto se elabora, con aceite de oliva, ajo, albahaca, que es la que aporta el color verde, y algún fruto seco, como ser almendras, pistacho, nueces, o alguna otra.


Salsa de espinaca

La Salsa de espinaca, es una receta facil y con un sabor sumamente delicado. La salsa de espinacas es suave y cremosa ademas de facil de realizar. La pasta con salsa de espincas se acompaña muy bien con tomates cherry. Espero les guste la receta de salsa de espinacas.


Salsa de queso fácil

La receta de salsa de queso fácil, es sumamente practica, rápida de elaborar y es muy rica. La salsa de queso es ideal para acompañar todo tipo de alimentos, en particular para acompañar pastas.
Ver la receta de salsa de queso fácil.


Salsa de champiñones

Esta sencilla salsa de champiñones, como toda receta que se cocina en microondas es muy rápida de hacer. Los champiñones son un alimento rico en vitaminas, minerales, proteínas y aminoácidos. La salsa de champiñones, es ideal para acompañar pastas o carnes.


Salsa de crema y cebolla de verdeo

La Salsa de crema y cebolla de verdeo es muy facil y rapida de hacer, ademas queda muy rica.

La Salsa de crema y cebolla de verdeo es ideal para acompañar cualquier tipo de pasta y tambien va muy bien con algunos tipos de carnes.

Ver la receta de Salsa de crema y cebolla de verdeo.


Recetas Relacionadas:
salsa para ñoquis fácil mejor salsa para ñoquis salsa para ñoquis con crema salsa para ñoquis con carne salsa italiana para ñoquis salsas para ñoquis sin carne salsa para ñoquis con pollo con que acompañar los ñoquis de papa cual es la mejor salsa para los ñoquis tres salsas para ñoquis ñoquis con boloñesa ñoquis con salsa de pollo salsa de pollo para ñoquis ñoquis con salsa de carne ñoquis boloñesa ñoquis con crema de leche salsa boloñesa para ñoquis ñoquis con salsa blanca y pollo salsa sin carne para ñoquis salsa roja con carne para ñoquis salsa de carne para ñoquis crema para ñoquis salsa con pollo para ñoquis ñoquis con carne molida salsa de crema para ñoquis ñoquis con salsa de pollo y crema ñoquis de papa con salsa de pollo tuco para ñoquis sin carne la mejor salsa para ñoquis ñoquis con salsa blanca y champiñones ñoquis con salsa y carne ñoquis de papa y crema con que se puede acompañar los ñoquis salsa con carne para ñoquis ñoquis de papa con crema ñoquis con salsa de crema salsa con casancrem para ñoquis salsa blanca con crema de leche para ñoquis ñoquis con salsa de queso crema ñoquis de carne molida la mejor salsa para acompañar ñoquis salsa con crema para ñoquis ñoquis de papa y queso crema salsa crema para ñoquis ñoquis a la crema receta salsa para ñoquis con carne picada salsa para ñoquis boloñesa las mejores salsas para ñoquis salsa con queso crema para ñoquis ñoquis con crema receta salsa para ñoquis con crema de leche




Si te gusto el post Recetas de Salsas para ñoquis de papa, compártela con tus amigos en las redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde ya te doy las gracias por tomarte unos minutos para llegar hasta aquí y comentar :D

Siempre leo todos los comentarios, pues bien se todo lo que aportan, aunque no siempre puedo responderlos personalizadamente, es un gusto saber lo que piensan.
Agradezco sus comentarios y los leo con mucha atención y alegria.
Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, animate a dejar tu comentario, no dudes que lo tendre presente ya que se todo lo que aportan al blog.

Recomendados

Aquí puedes buscar tu receta

Seguidores

Resultados de la busqueda

Recetas Populares

Enviame tu mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nuestra Inspiracion


Doña Petrona C. de Gandulfo

Doli Irigoyen

Choly Berreteaga

Maru Botana

Narda Lepes


Autentico Libro de Dona Petrona El Tomo i

Libro Doña Petrona pdf

Libro de Doña Petrona original

Libro de Cocina de Doña Petrona

El gran libro de Doña Petrona

Libro Doña Petrona online

El libro de Doña Petrona primera edición

Libro de Doña Petrona original pdf

El Gran Libro de Doña Petrona pdf descargar

Doña Petrona inedita



Choly Berreteaga Libros

El libro del oro de la cocina facil Choly Berreteaga

Cocina Facil para la mujer moderna

Libros de Choly Berreteaga

El Libro de oro de la cocina facil de Choly Berreteaga pdf



Sabor a mi Maru Botana

Revista de Maru Botana



Narda Lepes hoy

Narda Lepes Tienda

Narda Lepes Recetas Vegetarianas

Narda Lepes Recetas Ensaladas

Narda Lepes Comedor