Resultados de la busqueda

Omelet Francesa

La omelet o tortilla francesa, es un platillo sencillo, plato elaborado con huevos batidos y cocinado con mantequilla o aceite, en un sartén, por ello durante su cocción adquiere forma de hoja redonda.
El omelet o tortilla francesa es un plato con una gran versatilidad, que brinda la posibilidad de adicionar otros ingredientes a la preparación de huevos batidos, como ser jamón, queso, pimientos, etc., que convierten al omelet en un plato más sustancioso y diferente.

El omelet o tortilla francesa, puede servirse como acompañamiento, entrada o plato principal. De rápida y sencilla elaboración, es un plato muy sabroso que siempre puede sacarnos de un apuro, para solucionar alguna comida.

Dejo la receta básica de omelet que solo tiene como ingredientes huevos, espero les guste la opción y nos cuenten como lo hicieron.

Omelet Francesa


Ingredientes para Omelet Francesa:



- 1 cucharada de manteca
- 3 cucharadas de leche
- 3 huevos
- 3/4 cucharadita de sal
- pimienta



Como hacer la Omelet Francesa:

- En un bols, batir los huevos junto con la leche, la sal y la pimienta.
- En un sartén de unos 20 centímetros de diámetro, derretir la manteca.
- Cuando este caliente, verter la mezcla en el sartén.
- En cuanto los huevos se cocinan en el fondo del sartén, levantar con cuchillo o espátula y dejar pasar mas huevo para que se siga cocinando-
- En cuanto esté cocido doblarla en tres y servir sobre fuente caliente o sobre un plato.

Cantidad:
- Estas cantidades son para dos porciones.

Sugerencias:

- Esta receta de Omelette Francesa, es la receta básica, que puede variarse agregando a la mezcla de huevos, distintas hiervas, hongos salteados, o queso rallado.
- Otras variaciones de la receta de Omelette Francesa, pueden lograrse agregando antes de doblar el Omelette, trozos de jamón, o de algún tipo de queso, de los tipos de quesos que se funden, como ser queso muzarrella, queso fontina o queso parmesano o algún otro tipo de queso, que a usted le guste.
- El Omelette, puede acompañarse simplemente con algunas rebanadas de pan, o tomate fresco con aceite y orégano, o una sencilla ensalada mixta, que consiste de tomate y lechuga o solo algunas hojas de lechuga o la mezcla de hojas verdes, que mas le guste o tenga en casa.
- Otras guarniciones ideales para el Omelette pueden ser: arroz blanco o integral hervido, zanahorias en cubos hervidas, brócoli hervido o cocido al vapor, arroz hervido con arvejas
- Estas son solo algunas opciones, estoy segura que a ustedes se les ocurrirán otras alternativas que espero compartan en este blog.


Recetas con huevos:


Si te gusto el post Receta de Omelet Francesa, compartela con tus amigos en las redes sociales:

'

1 comentario:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Sencillamente dentro del pan es un bocado exquisito.
Besos.

Publicar un comentario

Desde ya te doy las gracias por tomarte unos minutos para llegar hasta aquí y comentar :D

Siempre leo todos los comentarios, pues bien se todo lo que aportan, aunque no siempre puedo responderlos personalizadamente, es un gusto saber lo que piensan.
Agradezco sus comentarios y los leo con mucha atención y alegria.
Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, animate a dejar tu comentario, no dudes que lo tendre presente ya que se todo lo que aportan al blog.

Aquí puedes buscar tu receta

Recibe las recetas por correo

Seguidores

Entradas populares

Enviame tu mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recetas de Cocina Recientes