Los mas comunes fritos dulces rapidos y faciles de hacer son los buñuelos dulces. Hay muchas variantes de buñuelos dulces, los buñuelos se hacen con polvo de hornear, por lo que no hay que esperar a que la masa leude, simplemente se prepara la masa y se fritan los buñuelos. Los buñuelos son unos fritos dulces que se preparar con ingredientes basicos. Espero les gusten las distintas recetas de buñuelos que hoy dejo en este post.
Recetas de Fritos dulces rápidos:
Receta de buñuelos dulces:
Receta básica de buñuelos dulces. La masa para los buñuelos, es muy sencilla y rápida de hacer.
Los buñuelos son un bocado ideal para ser servido enseguida de haberlos frito para comerlos tibios. Los buñuelos dulces son ideales para acompañar el té.
Receta de buñuelos de viento:
Receta tradicional de buñuelos de viento, excelente opción para la hora de la merienda. Los buñuelos de viento, se llaman así porque al momento de fritarlos doblan su tamaño y quedan como inflados y muy livianos. Podemos servir los buñuelos de viento, solos espolvoreados con azúcar o podemos servir a los buñuelos de viento, rellenos, con distinto tipos de rellenos dulces, como pueden ser crema pastelera, dulce de leche o el relleno dulce, que mas nos guste.
Receta de buñuelos de banana:
Los buñuelos de banana son un bocado dulce frito ideal para ser servido enseguida de haberlos realizado para comerlos tibios. Los buñuelos de banana son ideales para acompañar el té o el mate.
La masa para los buñuelos, es muy sencilla y rápida de hacer.
Receta de buñuelos de naranja:
Los buñuelos de naranja se preparan como todos los buñuelos fritos en aceite caliente. En este caso los buñuelos de naranja, quedan con un aroma y un color amarillito muy apetitoso que les brinda la naranja.
Los buñuelos de naranja son ideales para acompañar el te, el mate o en invierno con una rica taza de chocolate caliente.