Páginas

Postre de maizena sin huevo

El Postre de maizena sin huevo, es un postre de vainilla muy facil de hacer, economico y rico, ademas es apto para celiacos, ideal para servir como postre frio solo o acompañado de frutas o con alguna salsa de caramelo o chocolate.

Al Postre de maizena sin huevo se lo suele conocer como flan de maizena o crema de maizena.

Espero les guste la Recetas de Postre de maizena sin huevo.

Postre de maizena sin huevo

Ingredientes para Postre de maizena sin huevo:


- 500 cc de leche

- 4 cucharadas de maizena

- 4 cucharadas de azúcar

- 1 cucharadita esencia de vainilla



Como hacer la Postre de maizena sin huevo:

- Disolver la maizena con algo de leche, esto es necesario para evitar grumos.
- En una cacerola, colocar la leche, la maizena hidratada, el azucar y la vainilla.
- Cocinar a fuego medio revolviendo constantemente.
- Cocer hasta que el Postre de maizena tenga la consistencia deseada.
- Retirar el Postre de maizena del fuego y colocar en recipientes individuales o en uno grande.
- Servir al Postre de maizena sin huevo bien fria.

Sugerencias:

- Es ideal servir a la Postre de maizena sin huevo fria, con fresas frescas, kiwis o con duraznos en almibar.



Recetas de postres sin Huevo


Te sugerimos varias opcines de RECETAS DE POSTRES SIN HUEVO super practicos y deliciosos que pueden gustarte.
Solo debes hacer click en la imagen para ver la receta paso a paso.









Recetas Postre de maizena:
postre de maizena y huevo | postre con maizena huevo y leche | postre de maicena fácil | postre de maizena y huevo sin leche | postre de maizena con leche y caramelo | postre de la abuela con maizena | postres con maizena sin horno | flan de maicena fácil y económico | postre de maizena sabor vainila | postre de la abuela con maizena | postre de maizena y leche | postre de maizena con azúcar quemada | postre de maizena con leche y huevo | postre de maizena y chocolate | postre de vainilla con maizena | crema de maicena uruguaya |


Recetas de cremas:



Si te gusto la Receta de Postre de maizena sin huevo, te invito a compartirla con tus amigos en las redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde ya te doy las gracias por tomarte unos minutos para llegar hasta aquí y comentar :D

Siempre leo todos los comentarios, pues bien se todo lo que aportan, aunque no siempre puedo responderlos personalizadamente, es un gusto saber lo que piensan.
Agradezco sus comentarios y los leo con mucha atención y alegria.
Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, animate a dejar tu comentario, no dudes que lo tendre presente ya que se todo lo que aportan al blog.