Resultados de la busqueda

Salsa para ravioles

Los ravioles, son un tipo de pasta rellena, con muy gran variedad de rellenos, como toda pasta son ideales para servir acompañados de una rica salsa para pasta. Es claro que segun el tipo de rellenos del ravioles hay salsas que combinan mejor que otras.

Realizamos una seleccion de recetas de Salsas para ravioles, muy faciles y rapidas de hacer, todas son salsas muy sabrosas, que permitan variar y sorprender a la hora de servir los ravioles.

Espero que disfruten de la siguiente lista de recetas de Salsa para ravioles.


Salsa caruso

La salsa caruso es una salsa ideal para acompañar todo tipo de pastas. La salsa caruso es muy facil de elaborar, es una salsa a base de crema de leche con un sabor delicado que hoy en dia se conoce a nivel internacional.
Ver la Receta de Salsa caruso.

Salsa rosa para Pasta

La salsa rosa para pasta, es una salsa con tomate y nata, de facil elaboración y riquisima!.
La receta de salsa rosa casera, es muy sencilla hacerla, se logra un color y textura ideal para acompañar todo tipo de pasta en particular la pasta rellena.

Salsa de queso parmesano

Maravillosa Salsa de queso parmesano, muy facil de hacer y riquisima. Simplemente debes seleccionar ingredientes de buena calidad y en pocos minutos tendras una Salsa de queso deliciosa y perfecta para acompañar todo tipo de pasta, aunque quizas la Salsa de queso parmesano no sea la opción más saludable o económica, es una opcion de lujo ideal para servir en ocasiones especiales y lucirte.


Salsa de tomates y albahaca

La receta de salsa de tomates casera, que siempre hago y nunca me falla. Además podemos hacerla y guardarla en el freezer, para utilizar cuando no tenemos mucho tiempo para cocinar.
Esta salsa de tomates es ideal para acompañar pasta, o como salsa para pizza.


Salsa Bolognesa

La Salsa Bolognesa es una salsa clásica para acompañar cualquier tipo de pasta. La receta de Salsa Bolognesa es muy simple de elaborar y queda muy rica.

Ver la receta de Salsa Bolognesa.


Tuco

El Tuco es un tipo de salsa usada en America del Sur, para acompañar las pastas y la polenta.
La receta de tuco debe mantener al menos tres ingredientes básicos: tomate, carne vacuna (u otra carne de textura semejante) y cebolla.
Ver la receta de tuco.


Salsa de espinaca

La Salsa de espinaca, es una receta facil y con un sabor sumamente delicado. La salsa de espinacas es suave y cremosa ademas de facil de realizar. La pasta con salsa de espincas se acompaña muy bien con tomates cherry. Espero les guste la receta de salsa de espinacas.


Pesto

El pesto, es una salsa italiana, fría, sin cocción, que se elabora con mortero. En su forma mas clásica la salsa pesto se elabora, con aceite de oliva, ajo, albahaca, que es la que aporta el color verde, y algún fruto seco, como ser almendras, pistacho, nueces, o alguna otra.


Si te gusto el post Recetas de Salsa para ravioles, compártela con tus amigos en las redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Desde ya te doy las gracias por tomarte unos minutos para llegar hasta aquí y comentar :D

Siempre leo todos los comentarios, pues bien se todo lo que aportan, aunque no siempre puedo responderlos personalizadamente, es un gusto saber lo que piensan.
Agradezco sus comentarios y los leo con mucha atención y alegria.
Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, animate a dejar tu comentario, no dudes que lo tendre presente ya que se todo lo que aportan al blog.

Aquí puedes buscar tu receta

Recibe las recetas por correo

Seguidores

Entradas populares

Enviame tu mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recetas de Cocina Recientes