Resultados de la busqueda

Canapes para Navidad faciles y ricos

En esta Navidad soprende a todos con unos ricos canapes caseros, todos muy sencillos.

Los canapes son unos bocados bien practicos ya que podemos tenerlos preparados mucho antes de servirlos, ademas nos permiten muchas opciones diferentes y atractivas, que seguro a todos les gustara.

Realice una seleccion de recetas de Canapes para Navidad, que no son necesariamente los mas tradicionales pero todos ellos son muy ricos y faciles de hacer.

Espero que les guste la seleccion de Recetas de Canapes para Navidad faciles y ricos y seleccionen alguno de estos canapes para servir.


Canapes vegetarianos

Los Canapes vegetarianos faciles, son unos canapes muy ricos, con un relleno diferente que combina distintos ingredientes vegetarianos y que los hace muy atractivos. Como todo canape estos Canapes vegetarianos faciles, son ideales para servir en una reunion o como aperitivo antes de la comida.

Ver la Receta de Canapes vegetarianos.

Ciruelas con panceta

Las ciruelas con panceta, son una combinación agridulce fantástica. La simple combinación de dos ingredientes y un modo vistoso al presentarlos hace de las ciruelas con panceta un excelente bocado, tanto para una entrada o un copetín. Es importante tener presente que el bocado de ciruelas con panceta debe servirse caliente.
Ver la Receta de Ciruelas con panceta

Hojaldre relleno de jamon y queso

La receta de Hojaldre relleno de jamon y queso, que elegimos son unos pequeños bocados salados ideales para compartir en una reunion.

El Hojaldre relleno de jamon y queso es tan facil y rapido de hacer que no lo vas a poder creer, ademas de ser muy ricos.
Ver la Receta de Hojaldre relleno de jamon y queso


Pebetes rellenos con jamon y queso

Los pebetes, son un tipo de pan muy rico, que se realizan de un tamaño pequeño ideal para servir en un copetín o una reunión los pebetes rellenos con jamon y queso son un clásico y ademas es muy fácil hacerlos. La receta de pebetes, es fácil de realizar y muy económica.

Ver la Receta de Pebetes rellenos con jamon y queso.


Muffins de calabaza

Esta receta de muffins de calabaza, es una receta original, sabrosa y sencilla. Las muffins de calabaza con queso son un muy rico bocado, ideal para compartir en una reunión o como entrada.
Las calabazas, le brindan a las muffins todas sus propiedades y un color realmente muy atractivo.
Ver la Receta de Muffins de calabaza.


Patatas bravas

Las patatas bravas son faciles de hacer y muy sabrosas, ademas de la salsa picantona característica, vamos a realizar un alioli que acompaña perfectamente a nuestras deliciosas patatas bravas, de este modo le daremos un toque gourmet a nuestras patatas bravas faciles.

Ver la Receta de patatas bravas


Palitos de queso

Los palitos de queso, es una receta, sencilla, rápida de elaborar y sabrosa. Los palitos de queso, son un excelente snack, son muy sabrosos por lo que perfectamente podemos servirlos solos o tambien podemos acompañarlos con alguna salsa de sabor suave.

Ver la Receta de Palitos de queso.


Canapes de queso fresco

Los canapés son un bocado rico y con muchas variantes. Esta receta de canapés con queso fresco, podríamos considerarlos unos canapés básicos.

Estos canapés con queso fresco, son muy sencillos, rápidos de elaborar.

Ver la Receta de Canapes de queso fresco


Aros de cebolla fritos

Los Aros de cebolla empanizados y fritos, son muy faciles y rapidos de hacer, ademas de que son muy ricos.
Los aros de cebolla , son una opción sencilla, para servir como bocado en una reunión, se sirven calientes y se acompañan muy bien con mayonesa y/o ketchup.

Ver la Receta de Aros de cebolla empanizados y fritos


Bocatas de tomate y pesto

Las bocatas, son un bocado ideal para compartir en una reunión, como entrada o acompañar un aperitivo. Debemos tener en cuenta que estas bocatas de tomate y pesto, tienen un sabor intenso dado por el pesto. Como todas las bocatas, son sumamente fáciles y rápidas de hacer.

Ver la Receta de bocatas de tomate y pesto.


Buñuelos de queso

Los buñuelos salados se convierte en una magnífica alternativa como aperitivo, entrantes de un menú o picada informal, tambien los buñuelos de queso son un excelente bocado salado para servir en una reunion. Los buñuelos salados son una propuesta muy sencilla y con resultados de lo más vistosos.
Ver la Receta de buñuelos de queso



Si te gusto el post Canapes para navidad faciles y ricos, compártela con tus amigos en las redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde ya te doy las gracias por tomarte unos minutos para llegar hasta aquí y comentar :D

Siempre leo todos los comentarios, pues bien se todo lo que aportan, aunque no siempre puedo responderlos personalizadamente, es un gusto saber lo que piensan.
Agradezco sus comentarios y los leo con mucha atención y alegria.
Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, animate a dejar tu comentario, no dudes que lo tendre presente ya que se todo lo que aportan al blog.

Recomendados

Aquí puedes buscar tu receta

Recibe las recetas por correo

Seguidores

Entradas populares

Enviame tu mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *