Resultados de la busqueda

Los mejores postres con leche comun faciles

Los postres siempre gustan y que bueno es cuando los postres son ricos y ademas son nutritivos, sin lugar a dudas los postres que tienen leche son una buena opcion, en especial si no nos gusta consumir leche, ya que la leche tiene buenos nutrientes para nuestro organismo. Otra ventaja de los postres con leche comun, es que llevan ingredientes basicos y economicos, ademas seleccionamos postres fáciles y rapidos de hacer.

Espero les gusten las recetas de Los mejores postres con leche comun faciles que elegimos.


Flan de chocolate

El flan de chocolate, es una variante del flan clásico, como siempre el flan es un postre rico, nutritivo que gusta a grandes y chicos, el flan de chocolate no es la excepción y suma a los adeptos al chocolate.

Aquí les dejo la Receta de Flan de chocolate

Arroz con leche


El arroz con leche es un postre típico del rio de la plata, que se realizaba en los hogares y en cada uno siempre había algún toque diferente en la receta de arroz con leche. Hoy dejo una de las tantas recetas de arroz con leche, que espero les gusten y nos dejen sus comentarios.

Aquí les dejo la Receta de arroz con leche.


Budín de pan


El budín de pan es un postre clasico, muy rico y facil de hacer. El budín de pan es muy sencillo de elaborar y dado los ingredientes que se necesitan, es un postre económico.

Aquí les dejo la Receta de Budín de pan, espero les guste!


Fresas naturales con crema

Las fresas con crema, son un postre clásico, practico, con una elaboración muy sencilla. Las fresas con crema chantilly, es un postre que a todos les gusta, es ideal para servir en cualquier ocasión. Las fresas con crema chantilly, son además un postre para celiacos, pues no contiene harina.

Aquí les dejo la receta de fresas con crema chantilly, espero les guste!


Flan Casero

Sin lugar a dudas uno de los postres tradicionales, es el flan, un clásico irresistible. La receta de flan, es muy fácil de elaborar, además de ser un postre, muy rico, que gusta a grandes y a chicos, también aporta una cantidad importante de proteínas, por lo que es muy nutritivo e ideal para los chicos.

Aquí les dejo la Receta de Flan Casero


Natilla

Las natillas son una parte importante de la repostería de muchos países. La natilla es un postre muy común, sencillo y económico. En algunos países a la natilla se la denomina, crema o pudding. Les dejo aquí una de las recetas de natilla básicas.

Aquí les dejo la Receta de Natilla


Pudding de calabaza


El pudding de calabaza es un postre muy nutritivo, rico y facil de hacer.
Espero les guste la receta de pudding de calabaza, es sencilla, practica.

Aquí les dejo la Receta de Pudding de calabaza



Si te gusto el post Los mejores postres con leche comun faciles, compártela con tus amigos en las redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Desde ya te doy las gracias por tomarte unos minutos para llegar hasta aquí y comentar :D

Siempre leo todos los comentarios, pues bien se todo lo que aportan, aunque no siempre puedo responderlos personalizadamente, es un gusto saber lo que piensan.
Agradezco sus comentarios y los leo con mucha atención y alegria.
Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, animate a dejar tu comentario, no dudes que lo tendre presente ya que se todo lo que aportan al blog.

Aquí puedes buscar tu receta

Recibe las recetas por correo

Seguidores

Entradas populares

Enviame tu mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recetas de Cocina Recientes