Resultados de la busqueda

Como hacer buñuelos caseros dulces y faciles

Los buñuelos caseros son un bocado riquisimo, facil de hacer y muy economicos. Hay muchas variantes de buñuelos dulces aqui vamos a ver las mas populares recetas de buñuelos dulces caseros.

Los buñuelos son unos fritos dulces que se preparar con ingredientes basicos, ademas la masa para buñuelos se hace con polvo de hornear, por lo que no hay que esperar a que la masa leude, simplemente se prepara la masa y se fritan los buñuelos, por lo que siempre es una opcion para realizar.

Espero les gusten las distintas recetas de buñuelos que seleccione en este post.


Recetas de buñuelos dulces caseros:



Buñuelos dulces

Receta de buñuelos dulces:


Receta básica de buñuelos dulces. La masa para los buñuelos, es muy sencilla y rápida de hacer.
Los buñuelos son un bocado ideal para ser servido enseguida de haberlos frito para comerlos tibios. Los buñuelos dulces son ideales para acompañar el té o el mate.








Buñuelos de viento

Receta de buñuelos de viento:


Receta tradicional de buñuelos de viento, excelente opción para la hora de la merienda. Los buñuelos de viento, se llaman así porque al momento de fritarlos doblan su tamaño y quedan como inflados y muy livianos. Podemos servir los buñuelos de viento, solos espolvoreados con azúcar o podemos servir a los buñuelos de viento, rellenos, con distinto tipos de rellenos dulces, como pueden ser crema pastelera, dulce de leche o el relleno dulce, que mas nos guste.



buñuelos de naranja


Receta de buñuelos de naranja:


Los buñuelos de naranja se preparan como todos los buñuelos fritos en aceite caliente. En este caso los buñuelos de naranja, quedan con un aroma y un color amarillito muy apetitoso que les brinda la naranja.
Los buñuelos de naranja son ideales para acompañar el te, el mate o en invierno con una rica taza de chocolate caliente.




Buñuelos de banana

Receta de buñuelos de banana:


Los buñuelos de banana son un bocado dulce frito ideal para ser servido enseguida de haberlos realizado para comerlos tibios. Los buñuelos de banana son ideales para acompañar el té o el mate.
La masa para los buñuelos, es muy sencilla y rápida de hacer.






Si te gusto la Como hacer buñuelos caseros dulces y faciles, puedes ayudarnos compartiendo el post en las redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Desde ya te doy las gracias por tomarte unos minutos para llegar hasta aquí y comentar :D

Siempre leo todos los comentarios, pues bien se todo lo que aportan, aunque no siempre
puedo responderlos personalizadamente, es un gusto saber lo que piensan.
Agradezco sus comentarios y los leo con mucha atención y alegria.
Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, animate a dejar tu comentario, no dudes que lo tendre presente ya que se todo lo que aportan al blog.

Aquí puedes buscar tu receta

Recibe las recetas por correo

Seguidores

Entradas populares

Enviame tu mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *