Recetas para la cena de fin de año

La noche de fin de año es sin duda una ocasion especial, y la cena de fin de año, merece el cuidado y la seleccion de los platos con toda nuestro cariño y claro eligiendo los platos que mas nos gusten.

Para ayudar a elegir los platos de la cena de fin de año, realice una seleccion de recetas de platos ricos y faciles de hacer, que perfectamente podremos servir en dicha ocasion.

Espero que disfruten de la siguiente lista de las Recetas para la cena de fin de año trate de seleccionar platos variados, sencillos y rapidos de realizar.

Espero que les guste la seleccion de Recetas para la cena de fin de año y seleccionen alguno de estos platos para servir en estas fiestas.


Peceto con salsa es facil

El peceto es un corte de carne muy sabroso, donde se aprovecha todo ya que no tiene huesos. Esta receta de Peceto con salsa es facil y es bastante rapido puesto que no es mucha la preparación y la cocción no es muy larga. A este Peceto con salsa, lo vamos a acompañar con una calabaza al horno gratinadas, ya que va muy bien.
Aquí les dejo la Receta de Peceto con salsa es facil, espero les guste!


Redondo de ternera en olla

Sabroso Redondo de ternera en olla, muy facil de hacer. Vamos a acompañar al Redondo de ternera en olla con algunos vegetales y una rica salsa verde. El Redondo de ternera en olla, es un plato para servir en cualquier comida ya sea para nuestra familia o para una comida con invitados.

Aquí les dejo la Receta de Redondo de ternera en olla.


Carne de ternera estofada


La Carne de ternera estofada o Carne de Ternera a la cacerola es una comida, muy facil de realizar, la carne de ternera queda muy sabrosa y el plato es muy rico. Espero que les guste este plato tipico y puedan realizarlo. 

Aquí les dejo la Receta de Carne de ternera estofada.


Ensalada con carne y esparragos

La Ensalada con carne y esparragos es muy facil y rapida de hacer, queda muy sabrosa, ya que realizaremos un aderezo facil y rico, que acompaña de modo excelente.
La Ensalada con carne y esparragos, tambien lleva chauchas y nos permite servir la carne de una forma sencilla y diferente.

Aquí les dejo la Receta de Ensalada con carne y esparragos.


Lengua Estofada


Hay muchas recetas para hacer la Lengua Estofada en esta ocasión elegimos un una receta de Lengua Estofada muy facil y donde la lengua queda muy sabrosa, claro que lleva algo de tiempo cocinar la lengua de ternera, ya que es un proceso que lleva algunas horas.

Aquí les dejo la Receta de Lengua Estofada


Lengua a la vinagreta

La Lengua a la vinagreta es una de las formas mas cocidas y populares de realizar a la lengua de ternera. Hacer la lengua a la vinagreta, es muy facil y la lengua queda muy sabrosa, pero lleva algo de tiempo todo el proceso de realización de la lengua a la vinagreta


Aquí les dejo la Receta de Lengua a la vinagreta


Strogonoff de pollo

El Strogonoff es un plato clásico de la cocina internacional. El Strogonoff es un plato de la gastronomía Rusa, probablemente uno de los platos mas conocidos de dicha gastronomía.
El strogonoff es un plato muy versátil y puede prepararse con distintos tipos de carne, como lomo de vaca, pollo o cerdo. El strogonoff puede servir como plato caliente, plato único o como parte de un copetín servido en cazuelas individuales. Además es común que sea acompañado con timbales de arroz blanco.
Aquí les dejo la Receta de Strogonoff de pollo.


Penne al salmon

Los Penne al salmon fresco y facil, es una alternativa que considero para ocasiones especiales puesto que el salmon al menos por aqui es algo caro, pero siempre podemos darnos un gustito, ademas en cantidades no es mucho el salmon que necesitamos para la receta.
Los Penne al salmone o Rigatoni al salmone, tienen un sabor muy rico y delicado, ademas son faciles y rapidos de realizar.

Aquí les dejo la Receta de Penne al salmon.


Salsa rosa con pasta rellena


La Salsa rosa con pasta rellena, es un plato ideal para cualquier comida, que nos permitirá lucirnos en la mesa con la familia o con invitados. Podemos elegir la pasta rellena que mas nos guste, aunque la que combina mejor con la salsa rosa, es la pasta rellena de jamón y queso.

Aquí les dejo la Receta de Salsa rosa con pasta rellena.


Pasta a la parmesana


La Pasta a la parmesana con tomate y albahaca, es un plato muy rico y facil de hacer. Esta receta de Pasta a la parmesana la realizamos con penne pero puedes utilizar cualquier otra pasta que te guste.

Aquí les dejo la Receta de Pasta a la parmesana con tomate y albahaca.


Canelones de espinacas y ricota


Los Canelones de espinaca y ricotta son muy ricos y faciles de hacer. La receta de Canelones de espinacas y ricotta es la de los Canelones clasicos, el relleno para estos canelones es muy facil y rapido.


Aquí les dejo la Receta de Canelones de espinacas y ricota.


Si te gusto el post Recetas para la cena de fin de año, compártela con tus amigos en las redes sociales:

1 comentario:

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Buenas ideas para una cena de fiesta, te deseo una feliz salida y entrada magnífica de año, besotes
Sofía

Publicar un comentario

Desde ya te doy las gracias por tomarte unos minutos para llegar hasta aquí y comentar :D

Siempre leo todos los comentarios, pues bien se todo lo que aportan, aunque no siempre puedo responderlos personalizadamente, es un gusto saber lo que piensan.
Agradezco sus comentarios y los leo con mucha atención y alegria.
Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, animate a dejar tu comentario, no dudes que lo tendre presente ya que se todo lo que aportan al blog.

Recomendados

Aquí puedes buscar tu receta

Seguidores

Resultados de la busqueda

Recetas Populares

Enviame tu mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nuestra Inspiracion


Doña Petrona C. de Gandulfo

Doli Irigoyen

Choly Berreteaga

Maru Botana

Narda Lepes


Autentico Libro de Dona Petrona El Tomo i

Libro Doña Petrona pdf

Libro de Doña Petrona original

Libro de Cocina de Doña Petrona

El gran libro de Doña Petrona

Libro Doña Petrona online

El libro de Doña Petrona primera edición

Libro de Doña Petrona original pdf

El Gran Libro de Doña Petrona pdf descargar

Doña Petrona inedita



Choly Berreteaga Libros

El libro del oro de la cocina facil Choly Berreteaga

Cocina Facil para la mujer moderna

Libros de Choly Berreteaga

El Libro de oro de la cocina facil de Choly Berreteaga pdf



Sabor a mi Maru Botana

Revista de Maru Botana



Narda Lepes hoy

Narda Lepes Tienda

Narda Lepes Recetas Vegetarianas

Narda Lepes Recetas Ensaladas

Narda Lepes Comedor