Resultados de la busqueda

Recetas de postres para navidad

Tanto en noche buena como en navidad, siempre estan presentes los postres, es por ello bueno tener un seleccion de varias recetas de postres para poder optar. Dependiendo de en que hemisferio estemos, podremos optar por postres mas frescos o postres mas suculentos.

En la seleccion de recetas de postres con frutas faciles, para no tener excusas y disfrutar de comer frutas.

Espero que disfruten de la siguiente lista de las postres para navidad trate de seleccionar postres variados y ademas algunos de ellos son aptos para celiacos, tambien hay muchas recetas de postres sencillos y rapidos.

Espero que les guste la seleccion de Recetas de postres para navidad y seleccionen algunos para servir en estas fiestas.


Souffle de mandarinas

El Souffle de mandarinas, es una opción con la que sorprenderemos, es un exquisito postre, con un sabor delicado a mandarinas. El Souffle de mandarinas, podemos presentarlo de una forma delicada con algunos gajos de mandarinas y con una salsa de caramelo.

Aquí les dejo la receta de Souffle de mandarinas, espero les guste!


Budín de durazno

El budín de durazno, es un postre, saludable, nutritivo y muy rico, además de ser un postre original.
La receta de budín de durazno es rápida y sumamente sencilla de realizar, al no llevar harina, es un postre ideal para celiacos.


Aquí les dejo la receta de budín de durazno.


Mousse de fresas

La receta de mousse de fresas es increible ya que es una receta facil, rapida, economica, muy rica y que nos permite hacer un postre rico y sano, ideal para compartir en épocas cálidas.
Los invito a realizar la receta de mousse de fresas casero, no se van a arrepentir. 

Aquí les dejo la Receta de mousse de fresas.


Frutillas con crema

Las frutillas con crema, son un postre clásico, practico, con una elaboración muy sencilla. Las frutillas con crema chantilly, es un postre que a todos les gusta, es ideal para servir en cualquier ocasión. Las frutillas con crema chantilly, son además un postre para celiacos, pues no contiene harina.

Aquí les dejo la receta de frutillas con crema chantilly, espero les guste!


Torta de castañas

La Torta de castañas facil, es una torta con base de chocolate y que se decora con una crema de castañas al ron deliciosa. La receta de Torta de castañas es muy facil de hacer, la base de chocolate lleva muy poca harina, y si les gusta las castañas adoraran esta torta.

Aquí les dejo la Receta de Torta de castañas


Pastel de manzana

Personalmente las tortas, tartas o pasteles de manzana me fascinan, cuando descubro una nueva receta no dudo en prepararla. El pastel de manzana es ideal como postre o para la hora de la merienda. Esta receta de pastel de manzana, es típica de Holanda.


Aquí les dejo la Receta de pastel de manzana


Flan de manzanas

El flan, es un postre clásico, rico y nutritivo. Esta receta de flan de manzanas, es una variante de la tradicional receta de flan, donde incluimos manzanas a la preparación y utilizaremos poca leche, esto le brinda un sabor distinto al flan de huevos tradicional.


Aquí les dejo la receta de flan de manzana.


Torta de merengue con base de chocolate

La Torta de merengue con base de chocolate es una Torta increíble muy facil de realizar. La Torta de merengue con base de chocolate, ademas lleva dulce de leche y nueces es una delicia.


Aquí les dejo la receta de Torta de merengue con base de chocolate.


Torta rustica rellena


La Torta rustica rellena es muy facil y rica. Es una Torta rellena con peras y chocolate, muy rica ideal para servir como postre acompañada con crema batida.



Aquí les dejo la receta de Torta rustica rellena.


Torta de datiles y nueces


La Torta de datiles y nueces es una torta muy rica, con caracteristicas particulares, ya que lleva muy poca harina. La Torta de datiles y nueces, lleva varios ingredientes sumamente nutritivos y energeticos asi que realmente es una excelente opcion.

Aquí les dejo la Receta de Torta de datiles y nueces.


Torta rogel


La Torta rogel es mas conocida como torta alfajor, es un clásico en el río de la plata, en particular porque tiene mucho dulce de leche, y hay muchas personas fanáticas y hasta adictas al dulce de leche, que claro aman la Torta rogel.

Aquí les dejo la Receta de Torta rogel.


Si te gusto el post Mejores postres con frutas faciles, compártela con tus amigos en las redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde ya te doy las gracias por tomarte unos minutos para llegar hasta aquí y comentar :D

Siempre leo todos los comentarios, pues bien se todo lo que aportan, aunque no siempre puedo responderlos personalizadamente, es un gusto saber lo que piensan.
Agradezco sus comentarios y los leo con mucha atención y alegria.
Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, animate a dejar tu comentario, no dudes que lo tendre presente ya que se todo lo que aportan al blog.

Recomendados

Aquí puedes buscar tu receta

Recibe las recetas por correo

Seguidores

Entradas populares

Enviame tu mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *