Resultados de la busqueda

Ensaladas para navidad

Se acerca navidad y siempre es lindo pensar en que podemos cocinar para compartir con nuestros seres queridos. Siempre es una excelente opción realizar una variada mesa de ensaladas para compartir y complacer a todos los presentes.

La navidad es una ocasión ideal para sorprender con ensaladas variadas y diferentes a las habituales.

Les recomiendo tres ensaladas muy sencillas, fáciles de realizar, que seguro gustaran y le darán un color y sabor especial a la mesa navideña. Espero les gusten.


La Ensalada de palmito y jamon, es fresca y no necesita cocción, si la mesa de ensaladas es para acompañar carnes, podemos realizar la ensalada, sin jamón, convirtiéndola en una ensalada de palmito.

La Ensalada de papa y jamon, es sencilla y sabrosa, como la anterior se puede realizar sin jamón en el caso de que queramos una ensalada para una mesa de ensaladas para acompañar carnes, de este modo tendremos una ensalada de papa rapida y sabrosa.



La Ensalada Griega, es una ensalada clásica, pero que no siempre la realizamos, lleva ingredientes sencillos y es muy facil de realizar.


Espero estas opciones de ensaladas les gusten para realizar en navidad, también pueden encontrar mas recetas de ensaladas en el blog.

Ver todas las Recetas de Ensaladas

.

Si te gustaron las Recetas de Ensaladas para navidad, compártela en las redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde ya te doy las gracias por tomarte unos minutos para llegar hasta aquí y comentar :D

Siempre leo todos los comentarios, pues bien se todo lo que aportan, aunque no siempre puedo responderlos personalizadamente, es un gusto saber lo que piensan.
Agradezco sus comentarios y los leo con mucha atención y alegria.
Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, animate a dejar tu comentario, no dudes que lo tendre presente ya que se todo lo que aportan al blog.

Aquí puedes buscar tu receta

Recibe las recetas por correo

Seguidores

Entradas populares

Enviame tu mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recetas de Cocina Recientes